domingo, 29 de enero de 2012

INTIMURU en Vida Rock Mar de Ajó

Próximo lunes 30 de enero, el Vida Rock volverá a subir al escenario del Rock&Arena en el verano costero.

Vida Rock en La Costa 2012

En esta oportunidad lo hará de la mano de Jean Carlos y su banda, Intimuru, Redimidos, y JV.

Además, durante la jornada habrá sorteos, shows de magia, improvisación y sorpresas.

20 hs - Diagonal Rivadavia y Costanera - Mar de Ajó.

Más información:

miércoles, 25 de enero de 2012

Noche de Reggae en La Roca INTIMURU

Mañana Jueves 26 de Enero 00:00hs la banda reggae del Partido de La Costa estará presentando su nuevo disco “Sobre la arena” en San Bernardo (Av. San Bernardo y Salta)

Está sería la décima fecha del tour “Sobre la Arena” la primera gira oficial de la banda.

martes, 24 de enero de 2012

INTIMURU en Festival por la Memoria y La Justicia

Homenaje al reportero gráfico José Luis Cabezas en Mar de Ajó

No se olviden de Cabezas El miércoles 25 de enero, a las 15:00 horas, se llevará a cabo un Festival por la Memoria y la Justicia, en homenaje a 15 años del asesinato de José Luis Cabezas. El mismo estará encabezado por la familia y contará con la participación de músicos y artistas plásticos.

El evento tendrá lugar en Costanera y Brown de Mar de Ajó, y se presentarán Martin “Mono” Fabio (vocalista de Kapanga), Los Naufragos, Jefte Blues Band, Los Siete Magnificos, Ruedas Gastadas, Cultura Vallese Band, Percobarocho Rock,  Martin O’ Connor, Intimuru, Jessica Martinez, Esteban Andina, Patricia Diaz, M y R (hijos de Ricardo Montaner) con Agustin Almeyda, Pocket, Murga “Los Fabulosos” de Quilmes y muralistas de Cultura Vallese, éstos últimos realizarán obras que serán donadas a los establecimientos educativos del Partido de la Costa.

José Luis Cabezas, reportero gráfico, fue encontrado calcinado en su auto a las afueras de la localidad de Pinamar el 25 de enero de 1997. Su cuerpo tenía las manos esposadas en la espalda y dos disparos en la cabeza. Su asesinato estuvo relacionado con la investigación que realizaba para la Revista Noticias, sobre la presunta implicación de Alfredo Yabrán en casos de corrupción.

Nota Fuente:

http://vivirenelpartidodelacosta.wordpress.com/2012/01/24/festival-por-la-memoria-y-la-justicia/

Intimuru y Kapanga en San Bernardo

Cerca de 45 mil personas disfrutaron el último domingo del recital gratuito que Intimuru y Kapanga ofrecieron en San Bernardo en el escenario de la provincia de Buenos Aires en el marco del programa “Vamos a la playa”

Intimuru y Kapanga en San Bernardo, Sobre la Arena

La banda liderada por el “mono” Fabio desplegó ante un importante marco de público, una verdadera fiesta “kapanguera” al ritmo de sus ya clásicos de todos los tiempos, y algunos temas de su último disco. Debajo del escenario miles de personas vibraron y festejaron su “decimo sexta temporada” ininterrumpida en el Partido de La Costa.Kapanga en San Bernardo

El líder de Kapanga dijo sentirse “feliz” en San Bernardo, y señaló en este sentido que desde sus inicios, la banda tiene a la localidad costera como uno de sus escenarios privilegiados cada verano.

“Veníamos a San Bernardo cuando todavía no éramos conocidos y hacíamos temporada en la playa”, recordó. 

El recital de Kapanga fue auspiciado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Previo a la banda, pasó por el escenario el grupo local Intimuru presentando su último disco “Sobre la arena”. Kapanga en San Bernardo

La banda local de reggae aprovechó la ocasión para reunirse con Maikel de Kapanga para recordar los momentos en que grabaron juntos el tema “No voy a dejar”, y entre risas y buena onda, hubo fotos y abrazos.

De esta manera, Intimuru, volvió a juntarse con kapanga, una de las bandas más importantes de la Argentina, quien en cada recital convoca a una multitud de seguidores.kapanga San Bernardo vamos a la playa

Fuente:

http://municipalidaddelacosta.blogspot.com/2012/01/kapanga-en-rock-arena.html

viernes, 20 de enero de 2012

Kapanga e Intimuru en San Bernardo

En el marco de los recitales gratuitos ofrecidos por la provincia de Buenos Aires

Kapanga se presentará el domingo en San BernardoEl próximo domingo 22 de enero, a partir de las 19.00 horas, en la localidad de San Bernardo se estarán presentando  KAPANGA junto a INTIMURU (la banda reggae del Partido de La Costa) en el marco de los recitales gratuitos ofrecidos por la provincia de Buenos Aires en la temporada de verano 2012.

La banda que lleva su nombre en honor a "Kapanga el Misionero", el personaje de Titanes en el Ring, llegará a esa localidad de la zona sur del Partido de La Costa, con su clásico ritual kapanguero liderado por el "Mono" Fabio. La cita será en el predio de Chiozza y Obligado.

Intimuru se presentará el domingo en San Bernardo

Fuente: http://vivirenelpartidodelacosta.wordpress.com/2012/01/20/kapanga-se-presentar-en-san-bernardo/

jueves, 19 de enero de 2012

martes, 17 de enero de 2012

INTIMURU en Las Toninas

A beneficio de los vecinos que perdieron su hogar en Las Toninas a causa de un incendio Plaza Islas Malvinas (38 y 7 Las Toninas) 20:30 hs

Intimuru en Festival a Beneficio de vecinos de Las Toninas

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/events/165351083568466/

sábado, 14 de enero de 2012

martes, 10 de enero de 2012

INTIMURU show de tarde en Mar de Ajó

Viernes 13/1 18:00 hs habrá un show musical en Mar de Ajó (Costanera y Avellaneda) donde INTIMURU compartirá escenario con Chala Rasta, Juan  José Anselmo, Grillo Mato y Ruta 11 Rock

Vamos a La Playa

Cronograma de presentaciones:

http://intimuru.blogspot.com/2011/12/tour-sobre-la-arena-verano-2012.html

sábado, 7 de enero de 2012

INTIMURU en el Rock & Arena

El Rock y Arena comienza hoy sábado 7/01 a las 20.00 hs abriendo con INTIMURU junto a la Mancha de Rolando sobre el escenario Chiozza y Obligado de San Bernardo.

TOUR 2012[3]
Nota relacionada: Tour “Sobre la Arena” Verano 2012